Está habilitado como centro sanitario e inscrito en el registro de centros sanitarios de la Comunidad de Madrid con el nº CS 15331.

EL CENTRO

Consulta de psicología especializada en el tratamiento psicológico de trastornos de personalidad, trastornos de alimentación, trauma y disociación

Nuestro centro está ubicado en Madrid, junto al parque del Retiro y muy cerca del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Está situado en una zona muy accesible para llegar tanto en coche como en transporte público. A muy pocos minutos andando del centro se encuentra la estación de metro de Ibiza (L9), tienen parada varios autobuses urbanos (15, 26, 61 63, C1, 215) y hay parkings públicos y privados, el más cercano está en la calle  Dr. Castelo, 10.

Estamos especializados en el tratamiento psicológico del TLP (trastorno límite de personalidad) y otros trastornos de personalidad, trastornos disociativos, trastornos de alimentación (anorexia, bulimia), problemas de estrés postraumático y secuelas de traumas en la infancia (abuso sexual o maltrato en la infancia). Además trabajamos con trastornos de ansiedad (ataques de pánico y agorafobia, trastorno obsesivo-compulsivo, fobias, fobia social), depresión, problemas de autoestima, agresividad y dificultades de relación social o familiar.